Protestas Colombia

Terror en el Portal Américas: la angustia no finaliza para los vecinos

Una nueva noche de desmanes y disturbios se vivió en la habitual jornada de protestas que se repite los 28 de cada mes en el Portal Américas.

Volvió el caos al Portal Américas después de una noche de disturbios que protagonizaron un grupo de jóvenes que los 28 de cada mes realiza una serie de desmanes y disturbios que tienen desesperados a los vecinos del sector.

En entrevista con 10AM de Caracol Radio, Diego Rojas habitante del barrio Las Margaritas, dijo que la situación es bastante preocupante porque el tema de la mala gestión política del país ha generado que los 28 de cada mes, los jóvenes protagonicen una serie de desmanes para recordar el inicio del Paro Nacional.

“La protesta se convirtió en vandalismo, se escudan en la noche para decir que protestan y repiten los 28 de cada mes una serie de desmanes que tiene a los vecinos cansados del ruido, de no poder dormir”, señaló el habitante del sector.

Leer más:

Rojas confirmó que se trata de un grupo de 20 a 50 jóvenes que repite esta actividad, paran los carros para robarles los extintores y cogen los escombros de las obras de reparación que realizan en el Portal Américas, para tener enfrentamientos con la Fuerza Pública.

“Estamos secuestrados porque para ingresar a los conjuntos tenemos que preguntar si podemos entrar. Los vecinos estamos cansados porque por más que la Policía está avisada no hace nada”, afirmó Rojas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir