Tradiciones Navidad

¿Ya tiene listo los cucos amarillos para la noche del 31 de diciembre?

En la Feria del Brasier y solo KuKo’s puede adquirir el ‘cuco suerte amarillo’ en todas las tallas y estilos para que atraiga prosperidad.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cacheteros, señoreros, en tanga y hasta bragas puede encontrar diseños de cucos amarillos en la Feria del Brasier y solo KuKo’s, que trabaja desde 1974 para fomentar esta tradición de fin de año en los hogares colombianos.

En entrevista con 10AM de Caracol Radio, Diego Pérez, director comercial de la Feria del Brasier y solo KuKo’s, dijo que están trabajando en la democratización de la ropa interior para que todos los estratos puedan adquirir productos de buena calidad y a excelentes precios.

Leer más:

“Nuestro popular ‘Cuco suerte amarillo’ lo pueden adquirir en cualquiera de nuestras presentaciones y tallas, ya que tenemos más de 180 proveedores que nos permiten tener las tallas más grandes del mercado que van desde la 5XL y 6XL”, afirmó.

La Feria del Brasier y solo KuKo’s es reconocida por haber fomentado una de las tradiciones más populares de la noche del fin de año, con el uso del calzón amarillo para atraer prosperidad, abundancia, éxito y suerte en el año nuevo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir