El AlargueEl Alargue

Deportes

Junior FC

Hayder Palacio tras el empate ante el Cali: "El resultado fue mentiroso"

El exlateral aseguró que el reciente juego del Junior le recordó a la época de Julio Comesaña.

Hayder Palacio tras el empate ante el Cali: "El resultado fue mentiroso"

Hayder Palacio tras el empate ante el Cali: "El resultado fue mentiroso"

03:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1638452430973/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hayder Palacio fue bicampeón con Junior en el 2004 y 2010.

Hayder Palacio, exlateral y campeón con el Junior de Barranquilla, destacó el inicio del 'Tiburón' en los cuadrangulares finales del fútbol colombiano y aseguró que el empate 2-2 de este miércoles ante el Cali fue un "resultado mentiroso".

"De los mejores partidos que le he visto a Junior, me recuerda cuando estaba la época de Comesaña, un equipo atacando mucho, dando buen fútbol y buen uso de la pelota. El resultado fue un tanto mentiroso", comentó Palacio a El Alargue de Caracol Radio.

"Después de ese partido que Nacional jugó contra Millonarios lo veo mermado, sin confianza y veo a Junior cada vez mejor", agregó sobre la actualidad del cuadrangular.

El barranquillero también resaltó el comportamiento ofensivo del equipo de Reyes. "Lo que está haciendo (Edwuin) Cetré, lo que está haciendo (Luis González) 'Cariaco', lo que están haciendo los volantes, creo que Junior hizo un buen partido. Como ve uno al equipo, Junior está para pelear el campeonato".

Finalmente, se mostró mesurado, "está todavía empezando esto, pero me han gustado los dos partidos que le he visto al Junior. Esperemos que podamos clasificar a la final y pelearla con todo".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad