Junior FC

Hayder Palacio tras el empate ante el Cali: "El resultado fue mentiroso"

El exlateral aseguró que el reciente juego del Junior le recordó a la época de Julio Comesaña.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Hayder Palacio, exlateral y campeón con el Junior de Barranquilla, destacó el inicio del 'Tiburón' en los cuadrangulares finales del fútbol colombiano y aseguró que el empate 2-2 de este miércoles ante el Cali fue un "resultado mentiroso".

"De los mejores partidos que le he visto a Junior, me recuerda cuando estaba la época de Comesaña, un equipo atacando mucho, dando buen fútbol y buen uso de la pelota. El resultado fue un tanto mentiroso", comentó Palacio a El Alargue de Caracol Radio.

"Después de ese partido que Nacional jugó contra Millonarios lo veo mermado, sin confianza y veo a Junior cada vez mejor", agregó sobre la actualidad del cuadrangular.

El barranquillero también resaltó el comportamiento ofensivo del equipo de Reyes. "Lo que está haciendo (Edwuin) Cetré, lo que está haciendo (Luis González) 'Cariaco', lo que están haciendo los volantes, creo que Junior hizo un buen partido. Como ve uno al equipo, Junior está para pelear el campeonato".

Finalmente, se mostró mesurado, "está todavía empezando esto, pero me han gustado los dos partidos que le he visto al Junior. Esperemos que podamos clasificar a la final y pelearla con todo".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir