Atlético Nacional

Hurtado: "La parte emocional empieza a jugarle una mala pasada a Nacional"

El exjugador 'Verdolaga' analizó el comienzo del equipo en los cuadrangulares finales del fútbol colombiano.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Héctor Hurtado, exjugador de Atlético Nacional, dialogó con El Alargue de Caracol Radio, donde analizó el inicio complicado del equipo en los cuadrangulares finales del fútbol colombiano. El exdelantero destacó la parte mental como una de las más importantes para conseguir el título.

"Son torneos cortos y en estos torneos cortos lo más importante es empezar ganando, hacer respetar la localía, comienza la parte emocional a jugarle una mala pasada", comentó sobre el comienzo del cuadro paisa en el Grupo A.

Al respecto añadió, sobre el empate 1-1 en el estadio Hernán Ramírez Villegas: "en los torneos cortos la mente juega un papel súper importante, también encontramos que Nacional no se está defendiendo lo mejor posible, Pereira tuvo la oportunidad de liquidar el partido".

 

"En estos torneos cortos toca respetar la localía y sacar un punto de visitante", concluyó.

Sobre un favorito a la final, explicó que será un grupo parejo, aunque destacó lo que viene haciendo el Deportivo Cali. "Los partidos van a estar muy parejos, nadie va a dar la posibilidad, sea de local o de visitante, dar un partido por entregado. Pereira va a dar la pelea; importante lo que le está haciendo el Cali, su regularidad".

Nacional es tercero del cuadrangular con 2 puntos, producto de dos empate en sus primeros partidos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir