Millonarios FC

Daniel Giraldo habló de su posible renovación con Millonarios

El volante vive un gran momento con los capitalinos. Tiene contrato hasta diciembre y así analizó lo que se viene para el equipo

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

"Muy contentos por lo que ha hecho el equipo. Hemos tenido una regularidad en el campeonato y entramos con mucha confianza. Todos los rivales son difíciles, con equipos que juegan bien al fútbol, tenemos que prepararnos e ir partido a partido tratando de llegar a la final", le dijo Daniel Giraldo a El Alargue.

El mediocampista que llegó a comienzo de semestre habló sobre lo que vive: "sabemos en el club que estamos. Sabemos que estamos en un club muy grande y eso nos llena de responsabilidad. El equipo dio una muestra de que entra muy bien".

Acerca de lo que viene explicó Giraldo: "uno como jugador sabe que esto es jugar, descansar, alimentarse bien y yo pienso que estamos mentalizados en eso, jugar miércoles-domingo y estamos preparados para eso".

Le puede interesar

Daniel Giraldo llegó proveniente de Santa Fe y tiene contrato hasta diciembre ¿Cómo va su renovación? "Hemos estado en conversaciones, se sigue hablando y bueno estoy contento acá. La verdad que el grupo y la parte técnica me han recibido de la mejor manera. Esperar a ver cómo termina todo", respondió el vallecaucano.

Además, agregó: "estoy muy adaptado a Bogotá, ya llevo más de 2 años acá y mi familia también está tranquila. Estar en Millonarios es una oportunidad muy grande y siempre uno tiene en mente el tema de la Selección Colombia".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir