Elecciones Colombia

Alianzas con propósito y campaña todo oídos: objetivos de Zuluaga

El partido Centro Democrático anunció que será el candidato que los representará en las elecciones presidenciales del 2022

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

"Hicimos un proceso transparente y activo que le aporta a la democracia, y que el Centro Democrático promueve líderes", comentó el candidato a la presidencia por el Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga en 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio. 

APOYO DE ÁLVARO URIBE

El expresidente Uribe es una persona comprometida, él ayudó a fundar junto a Óscar Iván Zuluaga el partido Centro Democrático, y tiene la intención a ayudar a que la candidatura tenga éxito.

"Nos preocupa la desigualdad, inseguridad, y el emprendimiento. Estamos unidos, con gran entusiasmo. Se siente optimista por el resultado que puede llegar a tener", comentó.

CAMPAÑA TODO OÍDOS

Zuluaga reiteró que su campaña será "todo oídos" para entender mejor a las personas, al igual que en la pasada contienda en el año 2014.

Está abierto a las coaliciones-alianzas con propósitos, unirse por Colombia, los desafíos que ha dejado la pandemia. El país requiere unir esfuerzo y construir acuerdos para defender los ideales y escuchar.

Después de la pandemia, Óscar Iván Zuluaga espera que Colombia pueda crecer a tasas del 10%, y generar inversión. Además, reconoció que hay otros sectores que requieren ayuda como la lucha contra el narcotráfico.

CASO JENNIFER ARIAS

Sobre el caso de plagio de la Presidenta de la Cámara de Representantes, Zuluaga dijo que tiene derecho a que se le de el debido proceso, y no cree que esta sea una excepción.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir