Fútbol colombiano
Fútbol colombiano

Fabián Sambueza: "Pudimos conseguir la clasificación que tanto queríamos"

El mediocampista del Junior de Barranquilla hizo un balance acerca de la clasificación de su equipo a los cuadrangulares semifinales.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En los micrófonos del Vbar Caracol estuvo el mediocampista argentino del Junior, Fabián Sambueza, quien habló sobre la clasificación del cuadro barranquillero a los cuadrangulares asegurando su presencia en la ‘fiesta de fin de año’ a pesar no tener buena regularidad durante todo el semestre.

“Pudimos conseguir la clasificación que tanto queríamos, por ahí había partidos donde quedábamos muy cerca de estar afuera de los ocho, pero con este resultado ya nos quedamos tranquilos y pensando en lo que viene”, señaló el jugador.

El argentino hizo un balance de lo que ha sido su paso por el Junior hasta el momento donde ha disputado 36 partidos, partiendo como titular en 28 de estos, siendo clave en el esquema del equipo, además logró aportar cuatro goles en todas las competencias, sin embargo, su rendimiento no ha sido tan regular como lo fue en Santa Fe.

Lea aquí: 

“Hay momentos en los que uno intenta hacer las cosas bien y a veces no sale, pero lo único que queda es trabajar, salir adelante, acoplarse al equipo y a pesar de que en Santa Fe también me fue bien, los altibajos creo que todos los tenemos, así que hay que trabajar”, comentó.

Acerca de cómo llegan los tiburones a los cuadrangulares semifinales Sambueza, comentó: “Creo que tenemos un gran equipo, hay buenos jugadores, pero es necesario limar esos pequeños detalles para tratar de hacernos fuertes, sobre todo de local que es un clima complicado, así que tenemos salir a jugar bien porque ahora estamos todos en las mismas condiciones”.

El jugador que tiene contrato con el equipo hasta el próximo año está feliz en el cuadro barranquillero y espera continuar por más tiempo allí: “hoy no pienso jugar en otro lado, solamente trato de mejorar, es un equipo que me ha brindado mucho y tuve la suerte de salir campeón, siempre se arma para pelear y hoy solamente pienso en Junior, en nada más”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir