Planeta CaracolPlaneta Caracol

Programas

Planeta Caracol

"El huracán nos dejó sin nada y ahora todos somos iguales"

Esta es la historia de Alfonso Brown, nacido en Santa Catalina hace 55 años, quien contó por lo que tuvo que pasara debido al huracán Iota.

El huracán nos dejó sin nada y ahora todos somos iguales"

El huracán nos dejó sin nada y ahora todos somos iguales"

13:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/20211114102813324/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"El huracán nos dejó sin nada y ahora todos somos iguales"

La historia de Alfonso Brown, quien nació en Santa Catalina hace 55 años, comenzó a pescar a los nueve años y dejó esta actividad hace 5 años, ahora trabaja con la Alcaldía de Providencia transportando gente y operarios.

Tuvo 13 hermanos y estudió hasta cuarto de bachillerato, recordó que su padre era agricultor en Santa Catalina y su madre está viva tiene 99 años, pero descubrió en la pesca para sobrevivir. Hoy Alfonso está casado y tiene dos hijos.

"Después del huracán nuestra vida cambio totalmente", manifestó Alfonso y agregó que "la isla arrasada mi casa destruida". describió que su casa esta de tres pisos y el huracán se llevó los dos pisos superiores.

Alfonso Brown recordó que la noche del huracán estaba en "un búnker en el primer piso de su casa con su esposa quien lo miraba con lágrimas en los ojos y le dijo: amor no llores porque nada te va a pasar".

"Yo te cuento este huracán nos dejó a todos sin nada, todo el mundo es igual ahora en la Isla", afirmó Alfonso y agregó que "por favor sigan tratando de reconstruir las casas de la gente más pobre porque yo puedo esperar".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad