Brasil

Juan Sebastián Quintero habló de la clave para ganarle a Brasil

El defensor colombiano ya lleva tres años en el fútbol brasileño y dio su opinión sobre la 'verde-amarela'

Juan Sebastián Quintero /

 Juan Sebastián Quintero inició su carrera en el Deportivo Cali, hizo proceso de Selecciones Colombia juveniles y también pasó por el Sporting Gijón de España. Desde 2019 se marchó a Brasil a Fortaleza y ahora hace parte del Esporte Juventude. 

"La verdad muy feliz en Brasil, adaptado ya a lo que es la cultura, lo que es el país, el fútbol y eso para mí y mi familia es demasiado importante", le dijo el defensa central a El Vbar

El vallecaucano habló de su experiencia en esta liga: "el fútbol brasileño es el más competitivo en América, en cuestión de táctica, técnicamente, físicamente, en todos los aspectos, y eso sin hablar de como invierten".

Le puede interesar

Acerca del partido Brasil vs Colombia por Eliminatoria opinó Quintero: "tenemos una gran selección con grandes talentos, grandes jugadores y podemos hacer un gran partido. Solo es entrar concentrados al 300%, hacerle daño a Brasil y obviamente ser claros cundo tengamos opción y matar esas opciones cuando las tengamos".

Sobre su futuro explicó el futbolista: "Quiero todavía quedarme en el fútbol internacional. Sigo el fútbol colombiano, obviamente a mi club donde salí Deportivo Cali, lo sigo siempre, le hago a fuerza. A Nacional que para mí es uno de los más grandes en este momento, sino es el más en todos esos aspectos en Colombia".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir