VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Deportes Tolima

Omar Albornoz: "Con mi familia nos gustaría tomarnos un nuevo aire"

El extremo del Deportes Tolima habló del presente y las ofertas que tendría para el 2022

Omar Albornoz: "Con mi familia nos gustaría tomarnos un nuevo aire"

Omar Albornoz: "Con mi familia nos gustaría tomarnos un nuevo aire"

06:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1636580770_284_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Anderson Plata, Omar Albornoz y Juan Fernando Caicedo en el Tolima 2021

Omar Albornoz ha desarrollado toda su carrera en el Deportes Tolima y en los últimos días se habla de varias ofertas que tendría en Colombia y el exterior, especialmente Brasil. En diálogo con El Vbar se refirió a su actualidad.

"Para nadie es un secreto que yo termino contrato con Tolima ahorita en diciembre y ese es mi presente. Pienso en Deportes Tolima, pienso en quedar campeón, si es de irme, irme por la puerta grande y si es de quedarme haciendo las cosas de la mejor manera", dijo el cartagenero.

Acerca de las ofertas expresó el jugador de 26 años: "todo jugador piensa en el exterior, sería una bonita oportunidad, un fútbol diferente, buenas cosas. Es una opción, no la descarto. Hablando con mi familia nos gustaría tomarnos un nuevo aire, me gustaría experimentar nuevas cosas. Estando en el fútbol del exterior se abren oportunidades más bonitas como estar en una selección. Son metas que uno tiene".

Le puede interesar

A Albornoz el Tolima quiere retenerlo: "una vez hable con el presidente del club (Tolima) y le dije que la primera oportunidad para yo estar acá era que hablara conmigo y llegar a un acuerdo. Él tiene la primera oportunidad para que yo me quede. Si no se sigue en el club estaré eternamente agradecido".

El atacante vivió una polémica en 2019 cuando se marchó el Medellín y alcanzó a entrenar sin consentimiento del Tolima: "a veces uno se desconcentra por cosas extras y uno se equivoca, soy un ser humano, pero bueno creo que retornar a esa titularidad y salir aplaudido por esa hinchada donde a veces he sido también reprochado son cosas del fútbol".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad