Deportes

FC Barcelona

Las nuevas normas de Xavi en Barcelona ya empiezan a afectar a Piqué

El recién nombrado técnico ya le habría negado un permiso a su excompañero para una actividad extrafutbolística

Xavi entrenando al Barcelona en 2021

Xavi entrenando al Barcelona en 2021 / @FCBarcelona_es

 Inició oficialmente la era de Xavi Hernández al mando del Barcelona. El exjugador llegó a reemplazar a Ronald Koeman que vivía un difícil momento. Más allá del tema deportivo, el club enfrenta una situación económica bastante complicada.

Una de las primeras decisiones del nuevo técnico fue designar una serie de normas como llegar dos horas antes del entrenamiento a la Ciudad Deportiva, saludar de mano al staff y compañeros, desayuno grupal, gimnasio, entrenamiento y plan nutricional individualizado, prohibido el uso del celular en la Ciudad Deportiva, vestuario y autobús, entre otras. 

Hay un par de normas que afectan directamente a Gerard Piqué. Una de ellas es no practicar deportes de riesgo, ni movilizarse en bicicleta o motos para prevenir lesiones. En algunas ocasiones se vio a Piqué llegando al entrenamiento en bicicleta y también practicando surf en su tiempo libre. 

Le puede interesar

Ahora desde España llega la información que Piqué la otra semana tenía planeado un viaje a Madrid. El defensa quería aprovechar la ausencia de liga por las Eliminatorias y asistir a una entrevista para promocionar la Copa Davis que inicia el próximo 25 de noviembre. Al parecer Xavi no le habría permitido ese traslado.

Recordemos que Piqué por medio de su fondo de inversión Kosmos cambió el formato de la Copa Davis de tenis junto a la ITF. Este año las sedes serán Innsbruck, Madrid y Turín.  Piqué es habitual asistente al torneo y por ahora tendría restricciones de Xavi. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad