Selección colombiana fútbol

Debate: ¿Qué pierde la Selección Colombia sin Falcao y Murillo?

Reinaldo Rueda no convocará a nadie por estos dos jugadores ¿Las ausencia qué tanto pesarán?

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Dos bajas sensibles tiene la Selección Colombia con jugadores que tenían grandes posibilidades de ser titulares ante Brasil y Paraguay por Eliminatorias En El Alargue se hizo un debate sobre lo que pierde la Tricolor con estas ausencias por las lesiones que sufrieron este fin de semana.

Por supuesto, con el 'Tigre' crece la preocupación porque una de las grandes deficiencias de la selección es la falta de gol y Falcao venía de marcarle al Real Madrid. De otro lado, se habló del liderazgo y la oportunidad de reencontrarse con James Rodríguez.

Reinaldo Rueda no llamará a nadie en reemplazo del atacante, porque ya tiene bastantes delanteros. Una vez más se debatió quién debe ser el '9' titular de la Selección Colombia ¿Duván Zapata o Miguel Ángel Borja?

Le puede interesar

Por el lado de Oscar Murillo el zaguero ha contado con mala suerte al perderse las recientes dos convocatorias en el último momento. El panel de El Alargue planteó la posibilidad de usar a William Tesillo como central y algunos no ven seguro la titularidad de Dávinson Sánchez.

Con el periodista Carlos Orduz como invitado en el panel se plantearon varias soluciones para suplir las bajas de Falcao y Murillo, pero también sobre la forma cómo debe afrontarse el partido ante Brasil y el esquema para utilizar. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir