Explosiones

Explosión donde murieron 3 soldados es atribuida a alias 'Antonio Medina'

En el hecho fallecieron 3 soldados y un civil en una vía de Paz de Ariporo

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En entrevista con 6AM Hoy por Hoy el gobernador de Casanare, Salomón Sanabria, se refirió sobre la muerte de unos soldados. El hecho se presentó este martes en horas de la mañana luego de que unos sujetos colocaran un vehículo y una moto con los que simularon un accidente.

“En ese proceso de patrullaje de los soldados de las 4 de la mañana, lamentablemente, cuando se bajan hay una explosión y pierden la vida tres de nuestros militares y un civil”, aclaró el gobernador.

Le puede interesar:

Asimismo, el gobernador afirmó que este miércoles se desarrolló un Consejo de Seguridad en donde se dialogó sobre los ajustes de muchas de las tácticas militares del departamento del Casanare. De igual manera, el funcionario señaló que esperan que estos hechos no se vuelvan a presentar.

Por otro lado, señaló que le atribuye el hecho a alias 'Antonio Medina' del Frente 28, residual que opera de manera articulada en el departamento”.

Finalmente, se refirió a los deslizamientos de tierra en Aguazul - Sogamoso, los cuales afectarán el desplazamiento de alimentos. Aclaró que las vías son muy importantes para el departamento y hay una preocupación muy grande en relación con la intervención de la vía y la movilidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir