Emprendimiento

Los secretos detrás de la empresa pionera de las fajas en Colombia

José Pacheco, gerente de ‘Fájate’ comentó que es un elemento que ha evolucionado, ya no se quiere ocultar, ahora se exhibe

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Medellín es la capital mundial de la faja y esto se comprueba con su gran éxito en Oriente Medio. Sobre el tema habló en 10AM Hoy por Hoy José Giovanni Pacheco, gerente general de ‘Fájate’, la empresa pionera de estos artículos en Colombia.

Comentó que existen fajas para todas las necesidades y es un elemento que ha evolucionado. Contrario a lo que muchos pensarían, ahora no se ocultan sino que se exhiben.

“Colombia es un referente a nivel mundial también en las cirugías estéticas. Entre tanto, las fajas que más se venden son para postoperatorio. Ya se habla de un consumo masivo, diario y que al final se convierta en moda", reiteró Pacheco.

MERCADO MASCULINO

En el caso de los hombres, el uso de fajas se ha incrementado, y cada vez son más los que están vinculados a este mercado:

“El uso de este producto ha ayudado a que se siga expandiendo. Hay marcas de muchos años, ‘Fájate’ evolucionó para que sea una forma de vida y de vestir, no debe estar oculto. La parte que más se fajan es el abdomen", dijo.

Escuche la entrevista completa en Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir