VBar CaracolVBar Caracol

Fútbol

El VBar

Kevin Velasco: "La mentalidad de nosotros es ir por el título"

El extremo del Deportivo Cali afirmó que la mentalidad de su equipo es intentar alzarse con el el título.

Kevin Velasco: "La mentalidad de nosotros es ir por el título"

Kevin Velasco: "La mentalidad de nosotros es ir por el título"

07:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1635888145_272_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Kevin Velasco, jugador del Dpoertivo Cali.

Kevin Velasco, mediocampista y jugador importante del Deportivo Cali estuvo en El Vbar Caracol donde habló acerca del gran momento que está teniendo su equipo en la Liga Colombiana al acumular ocho partidos sin conocer la derrota.

Acerca de cómo están afrontando su lucha para entrar en los ocho, el jugador comentó: “nosotros venimos muy mentalizados en el tema de los ocho, vamos paso a paso planteando cada partido y jugándolos como una final”.

Sobre cuál es el secreto para mantener esta gran forma, Velasco destacó la importancia de “la planeación que crea el profe y la mentalidad que nos ha impuesto y eso ha hecho que el equipo haya tenido un alza muy importante”.

Lea aquí: 

Así mismo, mencionó la importancia que ha tenido la llegada de Teófilo Gutiérrez ya que “ha llegado a imponer su jerarquía en el grupo, él es una guía, hemos dado lo mejor y como dice, cada quien debe aportar su grano de arena, además con la mentalidad ganadora que tiene vamos sumando”.

De igual manera afirmó que esperan ir por el campeonato, esa es la idea que tienen los dirigidos por Rafael Dudamel que por lo pronto deberán tener buenos resultados en lo que resta de torneo para asegurarse entre los ocho.

La mentalidad de nosotros es ir por el título y más en el equipo donde estamos, debemos ganar los partidos que nos quedan y entrar con un buen puntaje.”

Además de ello, reiteró la importancia del trabajo de Dudamel en el equipo ‘azucarero’ ya que “es un excelente entrenador que brinda confianza, comunica las cosas, una persona muy motivadora y ha implementado una mentalidad ganadora en todo el equipo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad