El AlargueEl Alargue

Deportes

Copa Davis

Mejía: "No somos favoritos en Copa Davis, pero ganamos cupo y lo merecemos"

El tenista colombiano hizo un análisis de lo que será la Copa Davis para Colombia.

Mejía: "No somos favoritos en Copa Davis, pero ganamos cupo y lo merecemos"

Mejía: "No somos favoritos en Copa Davis, pero ganamos cupo y lo merecemos"

04:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1635860464389/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nicolás Mejía

Nicolás Mejía será una de las raquetas de Colombia en sencillos durante la Copa Davis. El tenista colombiano habló sobre la participación de la Selección Colombia y el difícil grupo que le corresponde en el torneo.

En diálogo con El Alargue de Caracol Radio, el tenista colombiano destacó que siente que sus metas de la temporada ya se cumplieron con el llamado a la Copa Davis.

Le puede interesar:

"Mis metas para el 2021 se cumplieron, estar entre los mejores 275 del mundo y estar en el equipo de Copa Davis por Colombia. Cuando Alejandro Falla me llamó me puse muy contento porque es un honor jugar por mi país", aseguró.

Mejía fue sincero en afirmar que Colombia no es la favorita en la Copa Davis, menos en un grupo tan difícil, pero destacó que la Selección clasificó y merece su cupo y poder mostrar su mejor cara.

"Sin duda no somos favoritos en la Copa Davis, nuestro grupo será muy complicado, pero Colombia se ganó el cupo y merecemos estar ahí compitiendo. Vamos a ir con toda y en la cancha de tenis cualquier cosa puede ocurrir", dijo.

Colombia se ubica en el Grupo E de las fases finales de la Copa Davis junto a Italia y Estados Unidos, debutando en el torneo el 27 de noviembre ante los anfitriones y midiéndose a los norteamericanos el día 28 del mismo mes. Ambos partidos se llevarán a cabo en Turín, territorio italiano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad