El VBar

Jhon Arias, "contento" y con "buenas sensaciones" desde su llegada a Brasil

El jugador de 24 años tiene un buen presente en el Fluminense.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En diálogo con El VBar Caracol, el exjugador de Santa Fe y América, Jhon Arias, contó cómo ha sido su proceso de adaptación en el fútbol brasileño tras su llegada al Fluminense, destacando el buen recibimiento que ha tenido, algo que también ha coincidido con el buen momento del equipo.

“Hasta ahora las cosas marchan muy bien en el quipo, creo que he tenido un gran recibimiento y los resultados también se han dado de gran manera”, señaló.

De igual manera, habló acerca de cómo es el fútbol brasileño, el cual lo calificó de “muy dinámico, técnico, que requiere otro tipo de preparación” y del que se ha podido acomodar muy bien.

Lea también:

Así mismo, se refirió al avance que ha tenido el fútbol colombiano comparado al brasileño o al europeo, destacando el crecimiento del nivel de los jugadores y de los equipos de la liga.

“Yo creo que la liga es muy competitiva, un torneo en el que los equipos llamados grandes necesitan de mucho esfuerzo para superar a los demás, así que el nivel general ha aumentado y esto ayuda a que el campeonato sea mejor”, señaló.

Por otro lado, acerca de cómo es jugar en uno de los clásicos más importantes de Brasil, Fluminense ante Flamengo, comentó: “me tocó vivirlo este fin de semana y fue una gran experiencia para mí, el ambiente que se sintió fue algo especial y me gustó mucho haber estado allí”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir