Deportivo Cali

Guilllermo De Amores: "Este semestre no ha sido el que pretendíamos"

El portero del Deportivo Cali se mostró optimista en poder conseguir un triunfo el jueves en Copa ante Nacional en Medellín.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Guillermo De Amores, portero uruguayo del Deportivo Cali, dialogó con El Alargue de Caracol Radio, refiriéndose a la actualidad del cuadro 'Azucarero' en el presente semestre, ubicándose fuera del grupo de los ocho en Liga y en las semifinales de la Copa Colombia.

"Este semestre no ha sido el torneo que nosotros pretendíamos, el Cali siempre tiene que aspirar en las posiciones de arriba como ha estado siempre. Ha sido un semestre irregular, nos ha costado tener regularidad de victorias, muchos empates, tuvimos el cambio de entrenador, diferentes idea, obviamente los rivales también juegan, tuvimos un cambio de fixture, todo eso pesó", comentó el guardameta respecto a la irregularidad del equipo.

Y añadió: "uno cuando hay un cambio de entrenador, siempre hay un revulsivo, hemos mantenido un invicto, pero muchos de ellos empate que pudieron haber sido victorias. Tenemos que encontrar regularidad para mantenernos lo más alto en la tabla".

Sobre lo que le resta al equipo en la Liga, se mostró mesurado: "si pensamos que esos rivales van a ser puntos fáciles o victorias seguras estamos muy equivocados, debemos buscar la victoria partido a partido, local o visitante".

"Hay varios equipos a los que nos ha costado encontrar esa regularidad de victorias, quizás con muchos empates y nos ha costado estar en ese grupo de los ocho, por eso te digo que debemos enfocarnos partido a partido, buscar victorias de local o visitantes", agregó.

Entretanto, sobre el juego de semifinales en Medellín ante Nacional, dijo: "nos toca esa vuelta de la Copa, tenemos un partido muy importante y una instancia muy importante para todos, tenemos que enfrentarlo como se debe, con un equipo que está haciendo las cosas muy bien. Lo enfrentamos en casa, tuvimos la posibilidad de llevarnos la victoria en casa. Podemos hacer un buen partido como visitantes y conseguir la victoria".

"Este equipo ha demostrado que tanto local como visitante sale a proponer, tenemos que hacer un partido muy inteligente. Hemos perdido ese partido en la ida sobre el final por un error arbitral, vamos a enfocarnos en jugar y poder pasar", concluyó con optimismo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir