De PelículaDe Película

Actualidad

Cine

De Película: Programa domingo 03 de octubre de 2021

La sala de cine que abre más temprano en Colombia.

De Película: Programa domingo 03 de octubre de 2021

De Película: Programa domingo 03 de octubre de 2021

56:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1633307876556/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Premios Platino

Bogotá

De Película de Caracol Radio en el cubrimiento desde Madrid España, en la semana de Iberseries, tanto de los Platino Industria en su primera edición, como la octava entrega de los Premios Platino del cine Iberoamericano.

Hablamos con la presentadora de esta octava edición, la actriz colombiana Juanita Acosta. La productora, actriz y psicóloga nacida en Buenos Aires, Argentina, Martina Gusmán, nos da su visión del crecimiento de la oferta cinematográfica en las plataformas. Diego Luna, el actor mexicano recibe el premio a una vida y obra. Eréndira Ibarra, la actriz de la serie Sense 8 y que hace parte del elenco de Matrix Resurrections. El maestro Miguel Ángel Solà, nominado a mejor actor por Crímenes de Familia. Belén Rueda, la actriz española, encargada de presentar el premio a mejor ópera prima; todo esto dentro de la octava edición de Los Premios Platino del Cine Iberoamericano, con el cubrimiento especial de De Película de Caracol Radio desde Madrid España.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad