Carrusel CaracolCarrusel Caracol

Deportes

Independiente Santa Fe

"Tengo contrato hasta mitad del próximo año y quiero continuar en Santa Fe"

El volante se adueñó del mediocampo del 'león'. Habló sobre su actualidad, no convocatoria a Selección Colombia y 'La Roca' Sánchez

"Tengo contrato hasta mitad del próximo año y quiero continuar en Santa Fe"

"Tengo contrato hasta mitad del próximo año y quiero continuar en Santa Fe"

11:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1633317798_246_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alexander Mejía entrenando con Santa Fe en 2021

"Feliz, gracias a Dios. Mi primera experiencia con un equipo bogotano y la verdad mi familia está feliz, igualmente yo. Los jóvenes de Santa Fe han sido muy receptivos a la hora que uno les transmite algo. Ellos lo toman de muy buena manera y han crecido", le dijo Alexander Mejía al Carrusel Caracol.

El volante estuvo en la convocatoria pasada de la selección, pero esta vez no. "Obviamente uno siempre quiere estar en la selección más allá de lo que hoy se está mostrando en Santa Fe, eso apoyado en todo el conjunto, y bueno no llegó la posibilidad, pero seguimos trabajando. Vendrán más oportunidades".

En Ibagué, Mejía salió lesionado, pero aclaró que solo tiene un golpe y ha evolucionado bien. "Hay muchos puntos en juego. Obvio que empatarle al campeón en Ibagué no es una tarea fácil por el crecimiento que ha tenido Tolima y lo fuerte que se hace de local. Ellos no se sintieron cómodos y controlamos", explicó el barranquillero.

Acerca de las Eliminatorias opinó: "va a ser difícil Brasil por todo lo que ha mostrado en esta Eliminatoria, prácticamente ya está clasificado. Ecuador con su crecimiento, la juventud y la rapidez que imponen en sus partidos. Y lo de Uruguay, su garra su temperamento y la lucha por la pelota. Nos estamos jugando el paso a Catar y hay que estar conectados, concentrados. Sé que nos van a representar de buena forma".

También añadió sobre la Tricolor: "Colombia tiene los jugadores para poder ir al frente y presionar a Uruguay y jugarle fútbol porque tiene variantes, tiene rapidez, tiene mucha movilidad. Lo más importante es cuidar los detalles como la pelota quieta".

El próximo martes, Santa Fe juega la final de la Superliga: "América no está trabajando su mejor momento, pero son partidos aparte, se está jugando una final de por medio. Nosotros hemos venido creciendo, mejorando nuestro inicio y salida de juego. En estos partidos es donde hay que mostrar la jerarquía y orgullo propio".

Le puede interesar

"Yo tengo contrato hasta el próximo año a mitad, yo quiero continuar. Estoy tranquilo, me siento cómodo, estoy feliz, igualmente mi familia. Esperemos que todo pueda mejorar en beneficio del club, beneficio nuestro y se pueda acomodar en los primeros puestos donde la gente quiere", subrayó Mejía.

Por último, habló sobre su compañero Carlos Sánchez: "yo tuve la oportunidad de jugar varios partidos con Carlos en la selección, doble volante, donde nos hemos entendido muy bien por la experiencia de Carlos, la ubicación que tiene, la buena comunicación, en su momento va a llegar y creo que nos vamos a entender. Ha caído muy bien por su humildad, por su carácter, por las ganas de aportarle al grupo".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad