VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Junior FC

Martínez Borja: "En América y Junior se siente mucho la presión"

El delantero 'tiburón' habló de la actualidad del Junior y el triunfo ante el Atlético Huila

Martínez Borja: "En América y Junior se siente mucho la presión"

Martínez Borja: "En América y Junior se siente mucho la presión"

07:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1632431281_934_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Junior 3 - 0 Atlético Huila en el Finalización 2021

"Teníamos esa necesidad de ganar en casa ahora descansar para afrontar lo que se viene. Junior está acostumbrado a delanteros que hacen muchos goles, ustedes lo saben, la exigencia que tiene el Junior. Tú sabes que el cambio para uno también es complicado, siempre viene un período de adaptación", le dijo Cristian Martínez Borja a El Vbar.

Sobre la victoria ante el Huila, destinado al descenso, el delantero no le restó importancia: "es un excelente grupo y todo es con trabajo. Lastimosamente por ahí no se nos habían dado los resultados, el equipo venía jugando muy bien, ahora se dio. Siempre cuando se gana se buscan algunos 'peros', pero en el fútbol colombianos los equipos se preparan muy bien y más para enfrentar al Junior de Barranquilla".

Le puede interesar

Martínez Borja en Colombia pasó por otros clubes como Patriotas, Santa Fe y  América. Al respecto de lo difícil que es expresó: "América y Junior se siente mucho la presión por la importancia de los dos equipos, sabemos que son equipos grandes donde siempre van a exigir que ganen y uno como jugador lo entiende".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad