Junior FC

Martínez Borja: "En América y Junior se siente mucho la presión"

El delantero 'tiburón' habló de la actualidad del Junior y el triunfo ante el Atlético Huila

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

"Teníamos esa necesidad de ganar en casa ahora descansar para afrontar lo que se viene. Junior está acostumbrado a delanteros que hacen muchos goles, ustedes lo saben, la exigencia que tiene el Junior. Tú sabes que el cambio para uno también es complicado, siempre viene un período de adaptación", le dijo Cristian Martínez Borja a El Vbar.

Sobre la victoria ante el Huila, destinado al descenso, el delantero no le restó importancia: "es un excelente grupo y todo es con trabajo. Lastimosamente por ahí no se nos habían dado los resultados, el equipo venía jugando muy bien, ahora se dio. Siempre cuando se gana se buscan algunos 'peros', pero en el fútbol colombianos los equipos se preparan muy bien y más para enfrentar al Junior de Barranquilla".

Le puede interesar

Martínez Borja en Colombia pasó por otros clubes como Patriotas, Santa Fe y  América. Al respecto de lo difícil que es expresó: "América y Junior se siente mucho la presión por la importancia de los dos equipos, sabemos que son equipos grandes donde siempre van a exigir que ganen y uno como jugador lo entiende".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir