El AlargueEl Alargue

Fútbol

Atlético Bucaramanga

"Tuve la oportunidad de ir a Pasto, pero el traslado me llevaba 7 días"

El nuevo técnico del Bucaramanga habló de las otras posibilidades que tuvo y su expectativas con el cuadro 'leopardo'

"Tuve la oportunidad de ir a Pasto, pero el traslado me llevaba 7 días"

"Tuve la oportunidad de ir a Pasto, pero el traslado me llevaba 7 días"

05:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1631620883020/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Néstor Craviotto dirigiendo al Atlético Huila en 2018

"Hoy se da la posibilidad de Bucaramanga, linda ciudad, lindo estadio. Ya estuvimos averiguando todas las cosas que uno tiene que saber cuando llega a un equipo nuevo", le dijo Néstor Craviotto, nuevo técnico de los 'leopardos, a El Alargue.

El argentino en el pasado ha dirigido al Pereira y al Huila. "Tuve otras oportunidades en diferentes equipos, pero no se fueron dando por una cosa o por otra. Por ejemplo en Pasto el tema fue lo del vuelo que el traslado me iba a llevar 7 días y el Pasto estaba necesitado de urgencia", contó el entrenador.

Sobre su nuevo cargo en Bucaramanga explicó Craviotto: "tenemos buenos jugadores y hay que tratar de potenciarlos. Uno trata de ser un educador en lo que respecta tanto a lo futbolístico como a lo humano. Creo que una cosa de los clubes cuando preguntan por mí en algún lado hablan seguramente de la parte humana".

Le puede interesar

Para casi todos la salida del anterior técnico fue sorpresiva cuando el Bucaramanga estaba en el quinto lugar de la tabla: "Upegui hizo una buena campaña. Después los motivos por qué salió del equipo no lo sé. Esos son temas que hay que preguntarle a los dirigentes o a la junta directiva", subrayó Craviotto.

Ya son 9 técnicos los que han salido de clubes colombianos y al argentino no le preocupa: "siempre lo que bancan los proyectos son los resultados, eso lo tenemos muy claro todos los entrenadores. Si no pasa nada raro buscaremos estar bastante tiempo".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad