Fútbol

Liga Betplay

Pasto sorprendió al Quindío y se sigue alejando del fondo de la tabla

El cuadro nariñense ganó como visitante 1-2 y encajó su cuarta victoria consecutiva.

Deportivo Pasto continúa dando muestras de recuperación de la mano de Flabio Torres y encajó su cuarta victoria consecutiva, luego de imponerse como visitante 1-2 al Deportes Quindío.

El elenco nariñense se adelantó en el juego en el cierre del primer tiempo, tras un polémico penal sancionado por el árbitro Luis Matorel Martínez apoyado por el VAR. En la ejecución Mauricio Duarte venció a Luis Estacio a los 45+3 minutos.

La visita siguió derecho en el marcador y Kevin Rendón, con un tiro libre que se desvió en la barrera, convirtió el segundo a los 67 minutos.

Le puede interesar

El descuento de los locales llegó a los 76 minutos, tras una gran jugada colectiva que Harold Balanta definió de gran manera solo ante el portero.

Con el triunfo, Pasto llegó a ocho puntos y escaló al puesto 16 de la tabla. El jueves visitará al Pereira en el compromiso de vuelta de los cuartos de final de la Copa Colombia, serie que gana 3-2.

Quindío es noveno con 13 puntos, a uno del octavo lugar, y el sábado visitará a Envigado. En la tabla del descenso es penúltimo con 101 puntos, uno menos que el Pereira.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad