Teatro

'Pirry está que arde', un nuevo stand up comedy llenó de aventuras extremas

Guillermo Prieto se convirtió en una de las únicas 15 personas en el mundo en explorar el volcán de Marum, al norte de Nueva Zelanda

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio Guillermo Prieto 'Pirry' contó más detalles sobre su nuevo proyecto, 'Pirry está que arde', un stand up comedy llenó de emociones, en el que compartirá con los asistentes un completo material audiovisual sobre su descenso a los volcanes Marum y Nyiragongo, dos de los más peligrosos del mundo.

"La idea es que la gente la pase bien, pero que también se conmueva y lleve algo sobre el cuidado del medio ambiente, además del impacto de la pandemia. El teatro resultó ser un espacio muy bueno para proyectar imágenes en 4K", comentó.

'Pirry' reiteró que también trabaja en la generando de contenidos en las islas Galápago y Malpelo, para así conectarse con la realidad del planeta y ponerlo en las nuevas plataformas tecnológicas.

Si usted quiere asistir a la obra, podrá comprar sus entradas en El Teatro.co del Centro Comercial Santafe. Los funciones serán los miércoles a las 8:00 p.m y los domingos a las 6:00 p.m.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir