Novedades Musicales
Novedades Musicales

Katamarán presenta su versión de un clásico del Vallenato

“No pude quitarte las espinas” es lo más reciente de esta banda bumanguesa

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Katamarán es una banda bumanguesa que cuenta con más de 13 años de trayectoria musical, en esta oportunidad traen un clásico del vallenato a su estilo del pop ska, este tema se titula “No pude quitarte las espinas

No pude quitarte las espinas es una canción que nos acompañó mucho en nuestra era de colegio, nos marcó mucho y estando en pandemia, hicimos asados y reuniones y en uno de esos asados un vecino, puso esta canción y empezamos a tocarla con la guitarra” Así nació esta nueva versión del clásico del vallenato.

Banda: Katamarán / Cortesía: Vibra Music Entretainment y PH: Mike Vélez

     Le puede interesar:
         VALE, presenta su disco “Línea recta”

Esta nueva versión tiene algunos cambios, no solo en el sonido, sino también en la duración de la canción, ya que la original tiene cerca de 5 minutos.

Para Katamarán esta canción también nace como la necesidad de tener un nuevo cover para presentar al público, además que tuviera el permiso para poder hacerle video y cantarla en vivo.

Esta canción ya cuenta con un video muy familiar, ya que muestra a toda la banda tocando, cantando y disfrutando de “No pude quitarte las espinas

La banda bumanguesa, lleva varios años en la industria musical. De la mano del canto y la composición, está la producción y tienen su propio estudio de grabación donde trabajan en sus temas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir