VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Eliminatorias

Gerardo Pelusso: "Fue un acierto de Reinaldo poner a Roger Martínez"

El extécnico uruguayo habló del juego que tendrá la Selección Colombia ante Paraguay y lo que dejó el partido ante Bolivia en La Paz.

Gerardo Pelusso: "Fue un acierto de Reinaldo poner a Roger Martínez"

Gerardo Pelusso: "Fue un acierto de Reinaldo poner a Roger Martínez"

03:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1630705312907/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gerardo Pelusso, extécnico uruguayo

El extécnico uruguayo, Gerardo Pelusso, habló con El VBar de Caracol Radio y analizó lo que fue el partido de Colombia ante Bolivia en La Paz, destacando el acierto del entrenador Reinaldo Rueda al incluir a un jugador de las características de Roger Martínez.

El uruguayo, campeón con Independiente Santa Fe de la Copa Sudamericana en 2015, se refirió precisamente al encuentro disputado en La Paz que finalizó 1-1 por las Eliminatorias.

Le puede interesar:

"Está difícil para saber qué puede pasar, si se puede comentar lo de Bolivia. Fue atinado lo que hizo Rueda en el sentido de darles ingreso a futbolistas como Roger, que le dio el gol y la posibilidad de ganar. Estas son todas las cuestiones que manejan los entrenadores porque recién están comenzando la temporada con sus equipos, no sé cómo habrán quedado físicamente", comentó.

Sobre la inclusión de Roger Martínez, profundizó: "Fue un acierto de Reinaldo poner a Roger, porque juega en el México y vive ahí, y acompañado de sus características, consideró que era importante, está acostumbrado a jugar en la altitud y tuvo esa respuesta. Ir a jugar en la Asunción es como jugar ayer en Bolivia, es como pasar a jugar en Barranquilla, son partidos totalmente diferentes".

Finalmente, se refirió Paraguay, fútbol que conoce muy bien por su paso en Olimpia y en la Selección: "Paraguay está en la búsqueda de una generación de futbolistas como la que tuvieron. Ellos tuvieron dos generaciones seguidas exitosas, hoy tienen algunos jugadores como Junior Alonso o Miguel Almirón, que son la base de la selección y no han podido encontrar los mismos resultados de otras generaciones".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad