Selección colombiana fútbol

Carlos Mario Hoyos: "Más de 2 o 3 del morfociclo van a jugar en Bolivia"

El exlateral de la Selección Colombia dio su opinión sobre lo que será el partido de la Tricolor en La Paz

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Carlos Mario Hoyos fue un lateral que vivió sus mejores momentos en los 80. Jugó en equipos como el Cali, Junior, América y Quindío. El antioqueño habló con el Carrusel y opinó sobre lo que significa para un jugador que no lo dejen venir a su selección por el tema de pandemia: "la confirmación de un jugador de fútbol es jugar a la selección y el sueño es llegar a un Mundial".

Acerca de la dificultad que hay para Dávinson Sánchez y Yerry Mina para venir a Sudamérica, Hoyos se mostró optimista con Andrés Llinás y los demás defensores que hay: "Me gustan los centrales que llegan a la Selección Colombia".

Carlos Mario Hoyos además valoró lo hecho por Reinaldo Rueda: "fue muy importante lo del morfociclo porque dio puntadas de lo que es el método y la forma de jugar en la selección. Ese trabajo le dio información a los jugadores"

Le puede interesar

Sobre cómo debería Colombia afrontar el partido en La Paz opinó Hoyos: "yo me atrevo a decir que más de 2 o 3 del morfociclo van a estar contra Bolivia porque son jugadores de altura".

El exdefensor contó su experiencia en Bolivia como futbolista: "jugué dos veces en la altura. Llegamos el mismo día del partido y mientras el jugador esté bien preparado físicamente no va a haber problema".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir