El AlargueEl Alargue

Deportes

Fortaleza FC

"Fortaleza me abrió sus puertas luego de una difícil situación en Bolivia"

Pedro Franco se refirió a cómo se produjo su llegada al equipo capitalino y los objetivo que tiene en esta institución.

Pedro Franco: "Fortaleza me abrió sus puertas luego de una difícil situación en Bolivia"

Pedro Franco: "Fortaleza me abrió sus puertas luego de una difícil situación en Bolivia"

08:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1630153730_226_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Imagen de presentación de Pedro Franco

El futbolista bogotano, Pedro Franco, dialogó con El Alargue de Caracol Radio a propósito de su inesperada llegada al equipo Fortaleza FC luego de su paso por el Blooming de Bolivia, equipo que tiene desordenes dirigenciales que imposibilitan pagar el salario a sus jugadores.

Franco, fue presentado con un curioso video que causó una total sensación en redes sociales, ya que emulaba al de Messi con el PSG. Sobre su llegada a 'Los Reyes del Twitter', comentó.

Le puede interesar:

"Fortaleza me abrió sus puertas en diferentes ocasiones y se dio la situación que en Bolivia, Blooming está en una situación complicada con mucho desorden y eso hace que el entorno no sea el más favorable, Fortaleza me abrió las puertas para prepararme y tomé la decisión de quedarme. Me siento muy bien", dijo.

El defensor de 30 años, confesó que no tuvo más ofertas del fútbol colombiano y que su contrato con Fortaleza es hasta finales del presente año.

"Ellos incurrieron en no pagar el contrato y eso me libera para poder inscribirme y ser contratado a otro club. Con Fortaleza hemos firmado hasta diciembre de este año. La idea es disfrutar de la profesión, que es hermosa, somos unos bendecidos de hacer lo que nos gusta y hacerlo al mejor nivel posible. En Fortaleza somos un grupo con aspiraciones, tenemos la aspiración del ascenso y vamos a tratar de luchar ese objetivo. El sueño es estar en primera división", expresó

Sobre sus recuerdos en el club de sus amores, dijo: "En Millonarios yo estuve desde los 9 años y ahí me crie con mi familia, el colegio y Millonarios, fueron las instituciones que han hecho la persona que soy hoy, entonces tengo mucho agradecimiento con la institución. Todo lo vivido ha sido maravilloso para mí".

Finalmente, se refirió a Andrés Llinás, el jugador del equipo 'embajador' que fue convocado a la Selección Colombia y con el que Franco tiene una similitud debido a sus procesos en el equipo capitalino.

"Andrés es un gran jugador, hay similitud también en el proceso y lo recuerdo cuando su padre lo llevaba entrenar y ahora ha empezado a ver los frutos de tanto juicio y dedicación, ahora consolidado y con la convocatoria en Selección. Tiene que seguir trabajando duro", finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad