El AlargueEl Alargue

Deportes

Selección colombiana fútbol

Andrés Llinás: "Pase lo que pase con los de Europa yo me sigo preparando"

El defensa de Millonarios fue bloqueado por Reinaldo Rueda y todavía es incierto lo que pasará con los convocados que vienen desde Europa

Andrés Llinás: "Pase lo que pase con los de Europa yo me sigo preparando"

Andrés Llinás: "Pase lo que pase con los de Europa yo me sigo preparando"

09:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1630067076_563_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Andrés Llinás y Daniel Ruiz con Millonarios celebrando el gol ante el Medellín en 2021

Todavía es incierto lo que ocurrirá con los jugadores sudamericanos de las ligas de España, Inglaterra, Italia y Portugal. Los clubes no quieren prestar a los futbolistas al considerar que la FIFA cambió arbitrariamente el calendario. Andrés Llinás fue bloqueado por Reinaldo Rueda para la Eliminatoria, aunque no lo convocó.

El defensa de Millonarios habló con El Alargue y dijo: "Pase lo que pase con los jugadores en Europa, yo me sigo preparando para asumir la oportunidad de estar en la selección cuando se de, no hay afán estoy muy joven y estoy creciendo. Por el bien de todos ojalá puedan estar los que juegan en Europa".

Le puede interesar

Llinás hizo parte del morfociclo en Bogota y contó su experiencia: "En lo personal aprendí mucho con el profesor Reinaldo Rueda, es una persona que sabe mucho y te transmite todo clarito, está muy claro lo que quiere y entiendo su visión".

De otro lado, el bogotano habló de su actualidad en Millonarios: "Tuvimos un 'bachesito' en la eliminación de copa y en el clásico, pero el partido con Medellín nos devolvió la confianza y queremos continuar con la racha ganadora y exitosa con la que veníamos antes".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad