El AlargueEl Alargue

Deportes

Selección colombiana fútbol

Jorge Luis Pinto: "En La Paz pongo a Román y a 10 más"

El técnico mundialista elogió las condiciones del lateral derecho de Millonarios y le pronosticó luchar por la titular en la Selección Colombia.

Jorge Luis Pinto: "En La Paz pongo a Román y a 10 más"

Jorge Luis Pinto: "En La Paz pongo a Román y a 10 más"

17:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1630005380844/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jorge Luis Pinto, técnico mundialista, durante su más reciente paso por Millonarios.

El técnico Jorge Luis Pinto y el exjugador Hamilton Ricard dialogaron con El Alargue de Caracol Radio y analizaron la convocatoria de la Selección Colombia para esta triple jornada de Eliminatorias en septiembre, donde el combinado nacional se estará midiendo a Bolivia, Paraguay y Chile.

Pinto, quien se mostró satisfecho con la convocatoria hecha por Reinaldo Rueda, festejó los llamados de Falcao García y Andrés Felipe Román, este ultimo, a quien dirigió en Millonarios durante el 2019.

Al ser interrogado por si el bogotano debía ser titular en La Paz, el estratega santandereano comentó: "Totalmente, es más, él se va a pelear el puesto".

"Es un hombre que tiene condiciones, que tiene temperamento, carácter, condiciones técnicas de marca, condiciones técnicas ofensivas, desdobla, sabe jugar la línea, el sistema zonal, está en la altura. Yo diría que en La Paz pongo a Andrés y 10 más", agregó concluyendo en medio de risas.

Ricard, por su parte, se mostró optimista de cara al regreso de James Rodríguez a la Selección en un futuro cercano y comentó, que por las condiciones del juego en Bolivia, él iniciaría con Miguel Ángel Borja como delantero en vez de Falcao.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad