El AlargueEl Alargue

Deportes

Junior FC

Arturo Reyes: "Junior tiene una nómina muy buena para competir"

El estratega del Junior debuta este sábado ante el Once Caldas.

Arturo Reyes: "Junior tiene una nómina muy buena para competir"

Arturo Reyes: "Junior tiene una nómina muy buena para competir"

07:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1629547323986/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Arturo Reyes, nuevo técnico del Junior, en sus primeros día con el plantel.

Arturo Reyes, nuevo técnico del Junior, dialogó con El Alargue de Caracol Radio en la previa de su debut este sábado al frente del 'Tiburón'. El estratega destacó el grupo de trabajo con el que se encontró, calificándolo como una buena nómina y competitiva.

"El trabajo que estaba haciendo el profe Luis (Perea), de pronto tuvo momentos difíciles, pero yo he encontrado un grupo con muchísima información, estamos buscando que juegue un fútbol más agresivo, que de pronto recupere el balón un poquito más arriba de lo que lo venía haciendo", comentó sobre lo que se encontró de su antecesor.

Reyes considera que el cuadro barranquillero tiene un plantel para pelear contra cualquier rival por el campeonato. "Junior tiene una nómina muy buena, una nómina para competir".

Sobre la falta de gol y la ausencia de Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja, explicó: "El gol debe llegar fruto de una idea, reconocemos lo que es 'Teo', lo goleador que es Miguel Borja... esperamos tener muchas más situaciones de gol, que se le habrá el arco a los atacantes del equipo".

Mientras que de su vocación de juego, recalcó que los equipos deben contar con equilibrio. "Los equipos deben ser equilibrados, deben saber defender y deben saber atacar. Este es un equipo que tiene buena condición".

Sobre los objetivos al frente del Junior, comentó: "Lo primero que queremos es tratar de generar confianza en los jugadores y que eso se vea reflejado en el campo, y que el mensaje que envíen los jugadores a la tribuna se devuelva de buena manera".

Finalmente, sobre la posibiliad de recomendarle un sucesor de su cargo a Ramón Jesurun, manifestó: "En Colombia hay muchísimos entrenadores con capacidad, que vienen trabajando hace mucho tiempo. Seguramente si en algún momento existe esa comunicación, vamos a pensarlo bien. No tengo dudas que la Federación en estos momentos debe tener mucha gente que les está acercando nombres".

Arturo Reyes hará su debut oficial al frente del Junior este sábado cuando reciba al Once Caldas en Barranquilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad