6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Economía

Opinión Gustavo Gómez

"Señora Ministra está perdiendo usted la señal, no solo la de internet"

Escuche la opinión de Gustavo Gómez frente al escándalo de corrupción que compromete a la ministra de comunicaciones.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) informó sobre la declaratoria de caducidad del contrato que buscaba llevar conectividad a instituciones educativas en regiones apartadas del país.

Gustavo Gómez, periodista y director de 6AM Hoy por Hoy, realizó fuertes críticas a la falta de respuestas de la Ministra de comunicaciones Karen Abudinen frente al tema "No es posible que la señora ministra no logre dar las explicaciones que toca ante la situación es verdaderamente aberrante" afirmó Gómez.

Le puede interesar: Duque no puede usar su cargo para promover candidaturas afines: Cristo

El abogado Pino Richie, apoderado de la Unión Temporal Centros Poblados, empresa con la que se firmó el contrato, se encuentra en el ojo del huracán por recibir 70 mil millones de pesos como anticipo para la ejecución de dicho contrato "70 mil millones de pesos sobre la mano de personas que no van a entregar ese dinero nunca, así diga lo contrario la señora ministra" afirmó Gustavo Gómez.

Lea tambien: Alerta por llegada de 600 haitianos al departamento de Nariño

En el escándalo también se ve involucrado Emilio Tapias, icono de la corrupción en el país, Alex Saab y un importante miembro de una familia del caribe, de la misma ciudad en donde nació la ministra. Según el director de 6AM Hoy por Hoy "se ofrecían 12 mil millones de pesos por debajo de la mesa para quien quisiera expedir las respectivas pólizas y subsanar esta vagabunderia"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad