FILBo

"La FILBO es una oportunidad para generar más conocimiento de la cultura"

Helena Storm, embajadora de Suecia en Colombia, habló sobre la expectativa de cara al inicio de la Feria del Libro y algunas infidencias de su país

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio Helena Storm, embajadora de Suecia en Colombia se refirió a la participación en la XXXIII Feria Internacional del Libro de Bogotá, que se celebrará del 6 al 22 de agosto y que será digital por cuenta de la pandemia del COVID-19.

"Muchos suecos no tienen conocimiento de Colombia. Sin embargo, han descubierto que son alegres, acogedores y claramente se han acercado más a su cultura por cuenta del Premio Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez", comentó.

Entre tanto, la embajadora de Suecia en Colombia, reiteró que la Feria del Libro será un espacio muy interesante para generar más conocimiento de la cultura.

"Hace 100 años, Suecia era uno de los países más pobres de Europa, por cuenta de las guerras con otras naciones como Dinamarca. También teníamos problemas con el crimen organizado. Por otra parte, en mi país hace mucho frío y nos gusta leer", reiteró.

Escucha la entrevista completa en Caracol Radio

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir