Tiempo libre

Eventos

Agéndese con la programación de la Feria Internacional del Libro de Bogotá

Conozca las charlas, talleres y eventos especiales que tiene preparada la edición 33 de la FilBo.

Feria del Libro

Feria del Libro / Colprensa

Faltan pocos días para la Feria Internacional del Libro de Bogotá, el cual se celebrará de manera virtual, debido al COVID-19. La FilBo estará dividida en cinco frentes: niños y niñas, jóvenes, cultura, literario y profesionales.

Lea también:

Desde el 6 al 22 de agosto podrá disfrutar de todos los eventos que trae la feria, quien tendrá de invitado de honor a Suecia, que se destacará por dar a conocer las soluciones que ha creado Estocolmo, pues es considerada una de las ciudades más limpias del mundo.

La edición 33 de la FilBo empezará el 6 de agosto a las 10 de la mañana con la presencia de Helena Storm, embajadora de Suecia en Colombia, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López:  el presidente ejecutivo de Corferias, Andrés López Valderrama y Enrique González Villa, presidente ejecutivo de la Cámara Colombiana del Libro.

Así mismo, la Orquesta Filarmónica de Bogotá dará inicio a la programación artística con el concierto inaugural de la segunda temporada internacional de shows 2021, desde el Teatro Mayor de Santo Domingo,

Esta es la programación ¡Agéndese!

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad