10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Deportes

Estadio “El Campín”

"Un muchacho sin valores piensa que su lógica era salir a agredir al otro"

Felipe Muñoz, líder de la barra popular Los del Sur, dio su versión sobre los actos de violencia entre hinchas de Nacional y Santa Fe

“El fútbol es un deporte popular, tenemos que alejarlo de la violencia": líder barra Los del Sur

“El fútbol es un deporte popular, tenemos que alejarlo de la violencia": líder barra Los del Sur

36:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1628093868_696_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Enfrentamientos entre hinchas de Santa Fe y Nacional

En diálogo con 10AM Hoy por Hoy de Caracol Radio Felipe Muñoz, líder de la barra popular Los del Sur de Atlético Nacional habló sobre el incidente con hinchas de Independiente Santa Fe en el estadio El Campín de Bogotá

“Esto es un deporte popular y familiar, tenemos que alejarlo de la violencia”, comentó. Por otra parte, afirmó que están muy dolidos por lo que sucedió y que esperan que los afectados puedan recuperarse prontamente.

De igual forma, Muñoz reiteró que el altercado se dio porque habían unos hinchas que uniciaron con una primera agresión y esto hizo que la parte de Atlético Nacional entrara a la confrontación. Según su perspectiva, esto no fue planeado y contrario a lo que muchos creen, hay respeto entre las barras. Además, condenó que no se hubiera suspendido el partido, porque lo más importante es la vida.

"No puede volver a ocurrir esto, es un despropósito para nosotros. Personalmente no conozco el muchacho agresor, pero los líderes de la barra de Bogotá lo están identificando”, dijo Muñoz.

Entre tanto, desde la barra Los del Sur comentaron que tienen varios emprendimientos para poder costearse los viajes y poder acompañar al equipo en las fechas en las que no juega en Medellín.

Finalmente Felipe Muñoz, dijo que gracias al liderazgo de las barras en el país, el fútbol ha salido adelante ante un millón de circunstancias.

Escuche la entrevista completa en Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad