Estadio “El Campín”

Cultura de agresión e incomprensión en El Campín: el relato de un asistente

Eder Ibáñez, asistente al estadio, habló sobre los momentos de tensión que vivió junto a su familia en medio de los enfrentamientos

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Eder Ibañez tenía como objetivo llevar por primera vez a su familia al estadio El Campín de Bogotá. Desafortunadamente esta experiencia no salió como deseaban por cuenta de los enfrentamientos entre hinchas de Atlético Nacional e Independiente Santa Fe en el entretiempo del partido este 3 de agosto.

En 6AM Hoy por Hoy comentó que en un inicio compraron sus entradas para la tribuna familiar, con el ánimo de encontrar un ambiente más tranquilo y seguro para los menores.

"Cuando entramos a la tribuna, nos dimos cuando que algunas personas en los costados pertenecían a barras bravas, vimos a personas mezcladas", comentó.

Por otra parte, al finalizar el primer tiempo, todo se transformó en casos pues hinchas de Atlético Nacional -que estaban en la parte baja de la tribuna- se agreden y los de Santa Fe empiezan a lanzarles objetos.

"Estos grupos corren a las familias y mi hija de 6 años queda prácticamente colgando de la baranda. Un policía le decía que a mi esposa que la soltara, mi suegra fue agredida por gente de la barra de Nacional que iba con un cuchillo", afirmó Ibañez.

Entre tanto, este asistente al estadio reiteró que no entiende cómo le prohibieron a él ingresar un frasco con alcohol para las manos, pero si encontraron todo tipo de armas en las gradas.

"Uno de mis hijos me comentó que no quería volver al estadio luego de este episodio, hay una cultura de la agresión e incomprensión".

Escuche la entrevista completa en Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir