Atlético Bucaramanga

Sherman: "Es de las mejores nóminas que hemos tenido en los últimos años"

El jugador habló de su regreso al Atlético Bucaramanga, equipo del que es hincha.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Sherman Cárdenas, quien regresó al Atlético Bucaramanga a principios de julio, conversó con El Alargue de Caracol Radio para hablar de sus expectativas en su tercer ciclo con el 'Leopardo'.

"Quise volver a mi tierra, estar con mi familia, mis papás, soy hincha del Bucaramanga. Esperamos que podamos lograr grandes cosas y darle alegrías a nuestra gente", dijo.

Le puede interesar:

El volante de 31 años tuvo un corto paso y poco fructífero por Independiente Santa Fe en el Torneo Apertura de 2021, donde sufrió una lesión que no le permitió tener mucho protagonismo en el 'León'.

"Hay una gran nómina con jugadores de experiencia y con jugadores jóvenes de muy buen momento y sí creo que es una de las mejores nóminas que ha tenido el Bucaramanga en los últimos años", comentó.

El santandereano se vestirá de 'Leopardo' nuevamente, cuadro con el que debutó en el 2005, ahora con más experiencia, por lo que se refirió al paso de Luis Fernando Suárez por el Bucaramanga.

"El profe Luis Fernando Suárez fue muy importante, los muchachos lo recuerdan mucho como un gran estratega que les llevó a creer que podemos lograr cosas importantes y eso sentimos de cara a esta temporada", afirmó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir