Mateo Ortiz: "Osorio es un técnico diferente, a todos nos trata igual"

Es uno de los nuevos prospectos del América de Cali y habló sobre su llegada y debut en el equipo

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Javier Mateo Ortiz debutó como profesional con el América en la primera fecha de la liga contra el Junior. Con menos de 1 minuto en la cancha empató el partido tras aprovechar en una jugada en un tiro de esquina. En charla con El Vbar habló de su llegada al Cali.

"Yo jugaba en una Escuela de Fútbol en Cúcuta, hicimos amistosos en Cali, uno de ellos contra América. Los directivos me dijeron que podía ir a hacer pruebas, las pasé y llegué en 2017", dijo el jugador de 17 años.

Le puede interesar

Sobre su debut dijo Ortiz: "Desde el principio estaba muy enfocado en el partido, mientras calentaba estaba muy concentrado y sabiendo que si el profe me metía podía hacer algo relevante. Feliz que pude cumplir mi sueño".

También dio su opinión sobre lo que ha vivido con Juan Carlos Osorio: "Todo es muy diferente a lo que vengo acostumbrado. Es míster Osorio es un técnico diferente, es de los mejores de Colombia. Su manera de trabajar, la manera de relacionarse con los demás y su trato con los jóvenes. A todos nos trata por igual".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir