Vías terciarias
Vías terciarias

Estrategias para mejorar las vías rurales de Manizales

Con maquinaria entregada por la Alcaldía, habrá participación de la comunidad.

Apoyo para arreglo de vías rurales. /

Con el objetivo de trabajar de manera conjunta con los habitantes del sector rural para el mantenimiento de las vías, la Alcaldía de Manizales hizo entrega de 13 combos de maquinaria a diferentes Juntas de Acción Comunal.

En el acto que se cumplió en el Colegio Seráfico del corregimiento Corredor Agroturístico El Tablazo, se hicieron presentes los representantes de las veredas beneficiadas: Tejares, Java, Guacas, Alto Tablazo, Alto del Naranjo, El Aventino, Caselata, Aguabonita, Alto del Zarzo, San Mateo, La Violeta, La Pola y Bajo Tablazo.

Carlos Mario Marín Correa, alcalde de Manizales, anunció que este plan contempla la entrega de 72 combos de herramientas en diferentes corregimientos para una inversión total de 230 millones de pesos.

Destacó que hasta el momento su administración ha invertido 2.500 millones para el mantenimiento de las vías rurales del municipio con programas como 'Los Peones Camineros', que contribuyen además a la reactivación económica con la contratación de mano de obra local.

Escuche en Al Campo, de Caracol Radio, informe de Magda Jimena Ríos, desde Manizales.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir