El AlargueEl Alargue

Deportes

América de Cali

Mosquera: "Llegar al América también te puede catapultar a la Selección"

El nuevo lateral izquierdo del cuadro 'Escarlata' habló de sus expectativas en el conjunto vallecaucano.

Mosquera: "Llegar al América también te puede catapultar a la Selección"

Mosquera: "Llegar al América también te puede catapultar a la Selección"

05:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1626439063436/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Elvis Mosquera, lateral izquierdo del América de Cali.

Elvis Mosquera, nuevo lateral izquierdo del América de Cali, dialogó con El Alargue de Caracol Radio sobre la llegada al conjunto vallecaucano. El chocoano confía en que sus buenas actuaciones lo puedan acercar a la Selección Colombia.

Mosquera comentó sobre su arribo al club: "hablé directamente con el profesor Osorio, me invitó al proyecto y yo obviamente no dudé ni un segundo en venir a aportar mi granito de arena... Vengo a préstamo con opción, un año de contrato".

"Soy un jugador rápido, fuerte en el uno contra uno, voy muy bien al ataque y tiro muy buenos centros", se describió el futbolista de 30 años.

El jugador explicó sobre las motivaciones que lo llevaron a tomar la decisión. "Además del proyecto del entrenador, también sabemos lo que es el América de Cali, el grupo del trabajo es un grupo ganador. Uno como jugador siempre anhela ganar y competir, estoy en la escuadra idónea para competir y ganar títulos".

"Lo dije en su momento, llegar el América también te puede catapultar con buenas presentaciones a la Selección, todos trabajamos pensando en defender a nuestro país y aportar también a la Selección", añadió al respecto.

Sobre la posibilidad de jugar en una posición distinta, concluyó: "el profe trabaja todos los días y te puede poner en una posición u otra, porque es su idea, es lo que él presenta, nosotros estamos en disposición del profe".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad