VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Deportivo Cali

Harold Preciado: "Llegaron algunas ofertas, pero le di mi palabra al Cali"

Es el refuerzo más llamativo de los 'azucareros'. Habló sobre sus objetivos y el acuerdo al que llegó con el equipo

Harold Preciado: "Llegaron algunas ofertas, pero le di mi palabra al Cali"

Harold Preciado: "Llegaron algunas ofertas, pero le di mi palabra al Cali"

06:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1626299254_888_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Harold Preciado entrenando con el Deportivo Cali en 2021

Harold Preciado es uno de los jugadores con los que más hay expectativa en Colombia. Se fue como figura a China en 2017 con 22 años y ahora regresa al Cali. Habló con El Vbar y contó varios detalles. "Ya llevo acá en Colombia 3 meses. Tenemos un equipo parecido al de 2015 con jugadores jóvenes y de experiencia".

El atacante reveló que nunca tuvo llamadas de la Selección Colombia, pero que haciendo una buena campaña con los 'azucareros' podría acercarse. En el Shenzhen jugó 105 partidos y marcó 57 goles para un buen promedio de 0,54 por partido.

Les puede interesar

Sobre su llegada dijo lo que ocurrió en las últimas semanas: "llegaron algunas ofertas, económicamente buenas. Los directivos del Cali hicieron un esfuerzo grande. Yo venía hablando hace un mes con el Cali de la decisión de quedarme y ya les había dado la palabra y la palabra es muy importante en la vida".

Preciado llegó libre tras terminar su contrato en China y firmó con el Cali por un año. El delantero le envió un mensaje a los hinchas: "ahorita tengo mi cabeza en el Cali y no estoy pensando en Europa. Le mando un saludo a todos los hinchas 'azucareros', esperamos todo el apoyo de ellos porque sin ellos el título no es posible".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad