América de Cali
América de Cali

Ramos: "Estamos muy ilusionados con lo que representa el profe Osorio"

El referente del cuadro 'Escarlata' confía en comenzar este nuevo proceso con un triunfo sobre Paranaense.

Adrián Ramos retorna a las canchas con el América de Cali. /

Adrián Ramos, principal referente de la nómina del América de Cali, dialogó con El Alargue de Caracol Radio de cara al debut del cuadro 'Escarlata' en los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Atlético Paranaense, juego que dará inicio también a la era de Juan Carlos Osorio en el equipo. El experimentado delantero mostró su confianza en el estratega mundialista.

"El grupo está bien, se viene preparando de la mejor manera, con mucha ilusión de afrontar este gran reto de torneo internacional y lo que va a ser el torneo local. Estamos trabajando con mucha intensidad y muchos niveles de concentración para sacar rápidamente la idea que el profe quiere que tengamos", comentó el jugador de 35 años.

De Osorio añadió: "Lo que lo identifica a él, un equipo que salga a mostrar y proponer un buen fútbol, de querer ganar siempre y con principios".

Sobre su rival del debut, un equipo que viene con rodaje en el fútbol brasileño, comentó: "cuando estás en estos torneos y para estas fechas siempre, por ahí, por la fomar de la competición de ellos, siempre se encuentran con ritmo. No desconocemos eso y mañana para nosotros es una gran oportunidad de arrancar este semestre con una victoria, nos estamos preparando para eso".

Ramos reiteró la esperanza y la ilusión del grupo en el estratega nacido en Santa Rosa: "Con este nuevo proyecto el equipo está muy ilusionado con lo que representa el profe, todos los jugadores trabajamos con la idea de competir. La ambición está, el deseo de hacer las cosas bien".

Entretanto, dada su experiencia en la Selección Colombia, analizó el momento de Duván Zapata, quien no pudo anotar un gol en la pasada Copa América. "Son momentos que viven los delanteros, por ahí no se le dio el gol a Duván pero yo creo que está haciendo un trabajo que está ayudando mucho al juego de la Selección".

"Muchos delanetos pasaron por esas situaciones, sabemos lo que Duván está para hacer, confíamos en lo que él va a hacer y que puede darnos muchos alegrías. Esperamos que en los próximos partidos llegue ese gol que él tanto anhela y que nosotros estamos esperando", concluyo al respecto.

Finalmente, de las lesiones que lo mantuvieron marginado la mayor parte del tiempo el semestre pasado, comentó: "no pienso en eso, son situaciones que pasan, Yo estoy contento, trabajando y motivado".

América recibirá a Atlético Paranaense en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira ante la imposibilidad de poder contar con el Pascual Guerrero de Cali.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir