VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

América de Cali

Quiñones: "Con Guimarães nunca hubo química, hubo problemas entre él y yo"

El nuevo jugador del América de Cali habló de su llegada a la institución 'escarlata' y la razón por la que no tuvo continuidad en Atlético Nacional.

Deiner Quiñones: "Con Guimarães nunca hubo química, hubo problemas entre él y yo"

Deiner Quiñones: "Con Guimarães nunca hubo química, hubo problemas entre él y yo"

09:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1626119346_549_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Deiner Quiñones, nuvo futbolista de América de Cali

El nuevo jugador del América de Cali, Deiner Quiñones, habló con El VBar de Caracol Radio sobre su llegada a la institución 'escarlata' luego de su paso por Atlético Nacional, donde no tuvo continuidad, revelando la razón de esta situación.

El futbolista de 25 años se mostró emocionado por reforzar el conjunto americano, esperando estar a la altura para este nuevo reto.

Le puede interesar:

"Mi presente es estar en el América, es uno de los equipo grandes, el cual viene haciendo buenas presentaciones semestre tras semestre y espero estar a la altura para seguir con ese semestre que se viene realizando", comentó.

Respecto a su faceta en el terreno de juego, teniendo como prioridad el ataque, también destacó su aporte en defensa: "Todos sabemos el conocimiento del profe (Osorio), la forma de trabajar de él. Tiene que ser ida y vuelta, pero estar dispuesto para atacar, el extremo hace eso, pero sin olvidar la parte defensiva, que es ayudar al lateral y a todo el equipo en general cuando no se tenga la pelota".

Conforme a su poca participación en Atlético Nacional bajo el mando del entrenador Alexandre Guimarães, dijo: "Con el profe Guimarães nunca hubo química, hubo muchos problemas entre él y yo, eso perjudicó mi participación; siempre estuve dispuesto para cuando me necesitaba, pero era decisión técnica el no estar".

"Yo estaba siempre dispuesto y le trabajaba porque eso era lo que tenía que hacer, independientemente lo que decía el técnico, yo me limitaba a eso y él tomaba esas decisiones, al final no se logaron los objetivos, esto es fútbol y pasa. Ahora estoy con un técnico que conozco y espero lograr los objetivos", agregó.

Finalmente, se refirió a la conformación del equipo América de Cali, destacando los buenos nombres que se han traído para reforzar al equipo de cara a cumplir los objetivos del semestre, uno de esos clasificar a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

"Miramos nombre por nombre y el equipo ofensivamente lo veo muy bien, vamos con la mentalidad de ganar para ir a Brasil más tranquilos a cerrar la llave. Yo no llamaría obligado a ser campeón, pero contamos con todo lo necesario para hacerlo, comentando por el cuerpo técnico y los jugadores que han llegado, la idea es seguir cosechando títulos para que el club siga creciendo", finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad