Deportes

Copa Sudamericana

Junior no jugará con público los octavos de final ida de la Sudamericana

El club asegura que se encuentra adelantando trámites para poder contar con la presencia de público en la Liga Colombiana.

Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano

Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano / Colprensa

Este fin de semana la Conmebol emitió un Protocolo de Recomendaciones para la Vuelta del Público a los estadios a partir de los octavos de final de la Copa Libertadores y la Sudamericana. Los equipos colombianos, Junior y América de Cali, disputarán esta fase del segundo torneo en mención.

No obstante, el equipo barranquillero dio a conocer mediante un comunicado que no será posible que el estadio Metropolitano tenga público el próximo miércoles 14 de junio en el partido ante Libertad de Paraguay.

Le puede interesar:

La razón, tiene que ver con: "Nuestro operador de boletería, por cuestiones de tiempo, entendiendo la proximidad del partido y, al ser nuevo para ellos el modelo de recomendaciones Conmebol, no se les hace posible implementar el Protocolo de vuelta de público para compromisos de Sudamericana", mencionan en el comunicado.

Aunque el prestador de servicio de la venta de boletería para el Junior de Barranquilla no tendrá listo su modelo de emisión para el primer juego: "ya trabaja para la implementación de las recomendaciones en los próximos partidos".

En el Protocolo de la Conmebol, se establecen recomendaciones que además deben ser discutidas por las autoridades locales. En dichas sugerencias, mencionan el regreso de personas en dos grupos: Aquellas que hayan obtenido la vacunación completa contra el COVID-19 y las que hayan arrojado resultado negativo del test RT-PCR.

El club también asegura que se encuentra en comunicación con la Secretaria de Gobierno Distrital para poder iniciar el campeonato de la Liga Colombiana con la presencia de público.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad