VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Eurocopa

Dino Zoff: "Ospina está para un gran equipo"

El exarquero italiano habló sobre las opciones de Italia en la final de la Eurocopa y del guardameta colombiano

Dino Zoff: "Ospina está para un gran equipo"

Dino Zoff: "Ospina está para un gran equipo"

16:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1625860543_334_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dino Zoff dirigiendo a Italia en la Eurocopa 2000

Dino Zoff es considerado uno de los mejores arqueros en la historia del fútbol. Campeón del mundo con Italia en España 1982 y de la Eurocopa en 1968. El italiano habló con El Vbar y opinó sobre la final de la Eurocopa: "obviamente jugando en casa de los ingleses vamos a tener más problemas, pero somos un equipo tan técnico que tenemos opciones".

Donnarumma no solo es el presente, sino el futuro del arco 'azzurri', al respecto opinó Zoff: "es muy joven, pero ya ha hecho mucho. Tiene un gran futuro por delante, lo está haciendo bien. Es en estos partidos es donde se ve lo que puede llegar a aportar".

El exarquero de 79 años dirigió a Italia en la Eurocopa del 2000 y perdió la final: "Yo estuve a 20 segundos de ganar el título antes de que me empatara Francia. Lo mejor que sale de esta selección es el entusiasmo y una nueva ilusión, es lo mejor que queda".

Le puede interesar

Zoff también habló del colombiano David Ospina al que le resaltó su trabajo en la Copa América. "Lo mejor de Ospina fue que tenía una competencia muy joven, Alex Meret, y aun así consiguió ganarse un puesto. Esto le da para tener ambición y posiblemente jugar en un gran equipo".

Por último, el histórico guardameta dijo que era lo que más le preocupaba de Inglaterra: "Hay que tener cuidado con Sterling, es el más rápido, ya lo vimos en el penal contra Dinamarca".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad