VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Atlético Nacional

Restrepo: "Tenemos claro que Dorlan y Campuzano serían buenas opciones"

El técnico de Atlético Nacional se refirió al equipo que está armando, así como sobre la posibilidad de incorporar algunos futbolistas a su proyecto.

Alejandro Restrepo: "Tenemos claro que Dorlan y Campuzano serían buenas opciones"

Alejandro Restrepo: "Tenemos claro que Dorlan y Campuzano serían buenas opciones"

11:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1625002185_613_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alejandro Restrepo, entrenador de Atlético Nacional

El nuevo entrenador de Atlético Nacional, Alejandro Restrepo, dialogó con El VBar de Caracol Radio sobre el nuevo proyecto que está armando al mando del equipo 'verdolaga'. Resaltó la idea de juego basado en el equilibrio, así como la posibilidad de incorporar nuevos futbolistas de cara al siguiente semestre.

"Queremos un equipo que sea muy equilibrado en la fase ofensiva y defensiva, que lo haga bien en las transiciones, pero esa palabra equilibrio la hemos venido hablando con jugadores y la hemos implementado en nuestros entrenamientos", se refirió respecto a su estilo de juego.

Le puede interesar:

Del mismo modo, resaltó la importancia de algunos futbolistas que están sonando para llegar al equipo como Jorman Campuzano o Dorlan Pabón. Así como confirmó la negociación avanzada con el delantero Ruyery Blanco.

"El club viene trabajando en la negociación, están ultimando algunos detalles con Ruyery (...) No podemos desconocer lo que es Jorman para el futbol colombiano, lo que fue en su instancia acá en cl club, hay muchos rumores y es parte de cómo se mueve el mercado. Aún no hay certeza o un acercamiento oficial con Jorman", destacó.

"Debo ser reiterativo en lo importante que pueden ser estos nombres, en lo que nos podrían entregar, pero también es por un tema de mercado, que a veces es difícil de explicar hasta que no se dé la presentación oficial en un club. Tenemos claro que podrían ser muy buenas opciones", agregó sobre la posibilidad de Dorlan Pabón.

Respecto a los jugadores que faltan por contratar, recalcó el movimiento que ha tenido el departamento de fichajes con las incorporaciones de Aguilar y Guzmán.

"Se ha acercado Felipe Aguilar, cerramos a Yeison Guzmán, estamos en lo de Ruyery, hemos tenido mucho movimiento. Una de las grandes necesidades era un defensor central por la partida de Yerson, en la medida que los ofrecimientos han sido positivos para el club, hemos analizado esas posibilidades", comentó.

Por último, el entrenador 'verdolaga' es consciente del objetivo del título que pide una institución como Atlético Nacional, priorizando el armado de un equipo para lograr los objetivos.

"Es una plantilla que se ha ido conformado de muy buena manera, en cada posición son hombres que han tenido historia en el fútbol colombiano, y tiene buena edad de desarrollo futbolístico, creemos que con continuar haciendo equipo, podemos lograr los objetivos", finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad