Copa América

Arévalo Ríos: "Es extraño no verlo, para nosotros bien que no esté James"

El uruguayo sufrió al '10' de la Selección Colombia en Brasil 2014 y habló acerca del duelo Colombia vs Uruguay en Copa América

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Egidio Arévalo Ríos fue uno de los grandes baluartes de la Selección de Uruguay en el mediocampo. El hoy jugador de 39 años disputó tres Copas América, unos Juegos Olímpicos, una Copa Confederaciones y los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

En charla con El Vbar habló sobre el partido de cuartos de final entre Colombia y Uruguay por la Copa América: "Colombia va a tratar cortar esa racha de Uruguay. Va a ser un partido importante para ambas selecciones, el que cometa menos errores va a ganar y va a ser un partido ida y vuelta".

Actualmente, Arévalo Ríos juega en Sacachispas de Guatemala y opinó sobre la ausencia de James Rodríguez al que sufrió en Brasil 2014: "es extraño no verlo, para nosotros bien porque es un jugador que maneja muy bien la pelota, maneja los hilos de Colombia, igual tienen a Cuadrado".

Sobre la continuidad de Oscar Washington Tabárez aseguró: "es un técnico que ha mantenido un proceso, es como un padre. El país está agradecido por todo lo que nos ha brindado. Cuando él quiera salir de la selección va a salir y por la puerta grande".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir