Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
El AlargueCiclismo
Vuelta España

Sebastián Molano: "Quizás vaya a la Vuelta a España y pueda pelear etapas"

El colombiano sería premiado por su equipo tras lo hecho en el Giro de Italia

Sebastián Molano: "Quizás vaya a la Vuelta a España y pueda pelear etapas"

Sebastián Molano: "Quizás vaya a la Vuelta a España y pueda pelear etapas"

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Juan Sebastián Molano, ciclista colombiano del Team Emirates, habló con El Alargue sobre su posible participación en La Vuelta a España. "Lo que quiero aprovechar ahorita es mi estado de forma después del Giro. Una de las cosas bonitas es que quizás haga la Vuelta a España y vaya a ser el único sprinter del equipo".

El nacido en Paipa hizo un balance sobre lo hecho en el Giro de Italia: "Quedamos tranquilos, pero no quedamos felices. Tranquilos porque estuvimos en un estado de forma muy bueno. Aparte de la victoria de Dombrowski faltó la de nosotros, la de los velocistas. Lo intentamos mucho, no lograr eso nos dejó un poco aburridos".

El Team Emirates irá con Tadej Pogačar como líder a la Vuelta a España que empezará el próximo 14 de agosto, "eso me motiva también, por ahí es donde tendré mi oportunidad para pelear etapas. Eso fue un bonito detalle del equipo por hacer bien el Giro y por entregarlo todo", agregó Molano.

Con 26 años el ciclista tiene sus metas y propóstios claros: "He soñado desde siempre poder ganar una etapa. No es un sueño desde ahora por estar en un equipo World Tour, el sueño ha estado desde que inicié a ser ciclista".

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir