“Mi esposo tiene el cerebro inflamado”: Mujer relata fuerte accidente vial

La mujer contó lo ocurrido en Barranquilla donde su esposo fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga. En el hecho también murió un policía.

Camila Pimienta, esposa de Alfonso Ordóñez, hermano de la periodista Martha Ordóñez, habló en 6AM Hoy por Hoy sobre el grave accidente vial que ocurrió el fin de semana en Barranquilla, donde su marido resultó gravemente herido y un policía falleció.

“Íbamos transitando por la avenida circunvalar de Barranquilla hacía el municipio donde vivimos, donde nos esperaba nuestro hijo de 8 meses para celebrar el día del padre, cuando nos para la policía y nos piden los papeles. Los policías se hacen detrás de la camioneta, mi esposo los acompaña para la respectiva requisa. Como son cosas que nadie espera, lamentablemente un vehículo los embistió, supongo yo que venía a alta velocidad, y no hubo tiempo de reacción”, comentó.

Le puede interesar:

El vehículo quedó incrustado en la camioneta, los dos policías quedaron aprisionados, yo tenía el cinturón de seguridad y creo yo que eso me salva de lesiones, mi esposo corrió mejor suerte porque estaba hacía un lado del carro, pero recibió el impacto en la cara y en la cabeza y en estos momentos se encuentra en una UCI recibiendo atenciones, tiene el cerebro muy inflamado”, señaló la esposa de Ordóñez.

Por último, comentó que uno de los policías murió producto de las heridas y el otro fue trasladado al hospital en el que se encuentra su esposo; sobre el conductor implicado, ella dijo que él se quedó parado viendo la situación, sin reaccionar, pero aprovechó el momento de confusión para darse a la fuga. Las autoridades están tras su pista.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir