Salud y bienestar

Vacunación

Abren punto de vacunación para taxistas en Bogotá

Conductores de servicio público mayores de 45 años o con comorbilidades pueden vacunarse contra el COVID yendo en su taxi al Centro Comercial Carrera.

Abren punto de vacunación para taxistas en Bogotá

Abren punto de vacunación para taxistas en Bogotá / Taxis Libres

La jornada se realizará en el Centro Comercial Carrera los días 20, 21 y 22 de junio de 2021 de 8:00 am a 4:00 pm. Para evitar las aglomeraciones los interesados deberán inscribirse en la página web de Taxis Libres.

“Los conductores están altamente expuestos y son vulnerables ante el contagio del COVID-19 por su labor a diario, es por esto que, quisimos aliarnos con la IPS FORJA, para brindar un espacio especial de vacunación para los conductores, propietarios, usuarios y colaboradores de Taxis Libres y de esta manera cuidar a la ciudadanía, promover la reactivación económica y turística de la ciudad” agregó Stefanía Hernández, CEO de Taxis Libres.

Pueden ser parte de la jornada de vacunación los mayores de 45 años (mostrando su cédula o documento de identificación) y las personas con comorbilidades (priorizados en Mi Vacuna).

¿Dónde se aplicará la vacuna?

La jornada de vacunación se llevará a cabo en el Centro Comercial Carrera Av. Américas #50 -15, Bogotá, Colombia en el Salón Boyacá que cuenta con la infraestructura para vacunar a 100 personas por hora, los encargados de aplicar el biológico son el personal del Instituto Prestador de Salud (IPS) FORJA.

¿Cuál será el horario?

Durante los tres días se atenderá de 8:00 a.m. a 04:00 p.m.

¿Cuál será el procedimiento de la vacunación?

El proceso de vacunación se llevará a cabo siguiendo los protocolos que han establecido los laboratorios encargados en desarrollar la vacuna, considerando los siguientes pasos:

• Ingresar a sala de espera

• Aplicarse la vacuna

• Esperar 15 minutos para la observación médica pertinente en el punto de vacunación

Al finalizar el proceso, se entregará el carnet con el sello de la vacuna y aquellos que hayan recibido la primera dosis deberán estar al pendiente de cumplir con el cuadro completo de vacunación.

Es importante que, al recibir la primera dosis, se sigan manteniendo los cuidados y recomendaciones de distanciamiento social e higiene que han emitido las autoridades de salud.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad